Atlético Tucumán: Definen esta noche el precio de las entradas

Atlético Tucumán: Definen esta noche el precio de las entradas

Dirigentes del Decano se reúnen para decidir el costo de los tickets. La general podría llegar a valer $75

Mientras Atlético Tucumán se prepara para su debut frente a Crucero del Norte -domingo, a las 17, en el estadio Monumental-, los dirigentes del Decano definirán esta noche el valor de los precios de las entradas para el Torneo de Transición de la B Nacional.

Si bien los valores no están oficializados, se conoció que el precio de la entrada general podría costar $75. "Hubo un incremento de $10 en el costo de las entradas para el Nacional B. Siempre vamos a tratar de que sea el menor valor posible para que no afecte el bolsillo de la gente", confirmó el vicepresidente la institución de 25 de Mayo y Chile, Luis Narchi. "Tampoco queremos perjudicar a los que sacaron el abono", agregó.

Por otro lado, Narchi confirmó que la venta de abonos se lleva adelante desde las 10 y hasta las 20. "Estamos teniendo el mismo nivel que el año pasado", remarcó el vicepresidente.

Además, confirmó que luego del primer partido los hinchas podrán sacar sus abonos. "Vamos a tratar de hacerlo en forma proporcional a los partidos que se van jugando", finalizó

Comentá la nota