Atlético Paraná recibe a Chacarita y va por una nueva victoria

Atlético Paraná recibe a Chacarita y va por una nueva victoria

El Decano enfrentará en el Pedro Mutio a un histórico del fútbol argentino como el Funebrero. En el equipo de Cervilla ingresarán Alzugaray y Piris en lugar de Belforte y Stechina, respectivamente. Se juega a las 16.10 y dirige Pompei.

Atlético Paraná recibirá esta tarde a Chacarita Juniors, a partir de las 16.10 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei. El partido será válido de la 13º fecha de la B Nacional y se jugará en barrio San Martín. Se enfrentarán dos equipos con realidades diferentes: el Gato buscará seguir escalando en la tabla tras la gran victoria como visitante ante Unión de Mar del Plata. "Chaca", por su parte, es candidato al ascenso pero llega golpeado al Pedro Mutio con muchos lesionados y con una goleada en contra ante Santamarina de Tandil. 

Dos cambios 

Para este partido en barrio San Martín, el entrenador Rojiblanco Edgardo Cervilla dispuso de la vuelta a la titularidad -recuperado de una lesión- de Maximiliano Piris, mientras que en la mitad de cancha saldrá Jonatan Belforte y le dejará su lugar a Lisandro Alzugaray. El resto del equipo será el mismo que venía jugando en los partidos anteriores y se repite el esquema 4-4-2. Aguardarán en el banco su oportunidad para ingresar el arquero Mauro Ruggiero, Milton Alvez, Gastón Petrucci, Federico Córdoba, Jonatan Belforte y Guido Rancez, Felipe Cadenazzi y Fernando Benítez. 

El Decano sabe que del otro lado, hay experiencia (Damián Manso, César Taborda) y una base que también viene con buen andar desde la B Metropolitana; pero los capitaneados por Pablo Lencioni van por los tres puntos. Sumar, y estar metido en el lote de los máximos protagonistas del campeonato, genera mucha expectativa en su gente y no permitirán que ningún Funebrero eche por tierra esto. El entrenador Aníbal Biggeri apostará a los ingresos de Nazareno Mariescurrena, Agustín Módula y Jonathan Menéndez. Mariescurrena se desempeñará como lateral por la izquierda y entrará por Zelmar García en una variante táctica; Módula será uno de los mediocampistas centrales e irá por Matías Nizzo, que sumó cinco amarillas; mientras que Menéndez ingresará por Facundo Melivilo. 

Formaciones: 

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla. 

Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere, Nazareno Mariescurrena; Miguel Mellado, Agustín Módula; Rodrigo Aliendro, Damián Manso, Nahuel Menéndez; Elías Zapata. DT: Aníbal Biggeri. 

Árbitro: Juan Pablo Pompei. 

Hora: 16.10 

Estadio: Pedro Mutio.

Comentá la nota