El Atlético Madrid quiere recortar distancias en el comienzo de 2015

El Atlético Madrid quiere recortar distancias en el comienzo de 2015

El conjunto Colchonero quiere revalidar su corona y para ello comenzará el 2015 recibiendo al Levante, una nueva oportunidad de acortar distancias respecto al Real Madrid. 

Atlético Madrid, último campeón del fútbol español, jugará su primer partido del año 2015 cuando reciba a Levante con el objetivo de un victoria que lo acerque a la punta de la Liga, actualmente en exclusivo poder del Real Madrid.

El conjunto dirigido por Diego Simeone se ubica en el tercer puesto con 35 unidades, a cuatro del líder y tres de Barcelona, único escolta.

Para el partido de mañana, correspondiente a la 17ma. fecha, Atlético no podrá contar con el delantero Fernando "Niño" Torres, que regresó al club después de nueve temporadas y media pero recién quedará disponible la semana próxima cuando se abra el libro de pases en Italia (proviene del Milan) para efectivizar la transferencia.

La fecha en España contará el sábado con otros cuatro encuentros: Sevilla (Nicolás Pareja)-Celta de Vigo (Gustavo Cabral), Elche-Villarreal (Luciano Vietto), La Coruña (Luis Fariña)-Athletic de Bilbao y Málaga (Marcos Angeleri)-Almería. 

El domingo continuará con Getafe-Rayo Vallecano, Valencia-Real Madrid, Espanyol-Eibar y Real Sociedad-Barcelona; mientras que se completará el lunes con Córdoba-Granada.

Posiciones: Real Madrid 39 puntos; Barcelona 38; Atlético de Madrid 35; Valencia 31; Villarreal, Sevilla y Málaga 30; Celta de Vigo, Eibar y Espanyol 20; Athletic Bilbao 19; Getafe y Rayo Vallecano 17; Real Sociedad y Levante 15; Almería, La Coruña y Granada 13; Córdoba 11 y Elche 10.

Comentá la nota