Atlético cortó la racha de victorias pero sigue puntero

Atlético cortó la racha de victorias pero sigue puntero

El hecho de no haber conseguido el cuarto triunfo en fila quedará sólo para la estadística. Lo positivo es que la formación de Héctor Rivoira sigue sumando y mirando a todos desde lo más alto de la Zona 2 en la B Nacional.

Tras el duelo quedó la sensación de que la igualdad sin tantos fue lo más justo para un partido con pocas situaciones de gol, pese a las buenas intenciones tucumanas.

El primer tiempo fue con pocas ocasiones de gol sobre los arcos. A los "Decanos" le costó jugar cerca de Josué Ayala pese a que intentaron con algunos tiros lejanos. El equipo del “Chulo” falló en la ejecución mientras que a los mendocinos no se le cayó una buena idea para complicar a Cristian Lucchetti.

En la segunda parte, los visitantes se animaron a más y su juego fue mucho más agresivo que el de los locales. Hubo un buen partido de Diego García pero pareció que le faltó un socio para terminar de cerrar las jugadas que inició en la mitad de la cancha.

En cuanto a la actuación de Cristian Menéndez, recibió muchos pelotazos y tuvo un mano a mano que alcanzó a definir con incomodidad. Mucho sacrificio del "Polaco".

De todos modos, pese al empate, el punto sirve para continuar con la cosecha y alimentar la confianza de un plantel que salió a jugar de igual a igual en Mendoza, más allá de que las ideas de fútbol no fueron bien terminadas sobre el arco rival.

* La lucha por la pelota en la mitad de la cancha fue el común denominador de un partido muy disputado. “Estos son partidos duros y nos vino bien sumar para tener un buen colchón de puntos. Felicito a los jugadores porque dejaron todo en la cancha nuevamente. Nos faltó la puntada final”, afirmó el técnico Héctor Rivoira

Fuerte operativo policial: Cerca de 300 efectivos policiales custodiaron la seguridad en el estadio Juan Bautista Gargantini. El fuerte operativo se desarrolló con un gran número de agentes sólo porque el duelo se disputó en horario nocturno.

Habrá poco tiempo de descanso: Tras el partido, la delegación de Atlético retornó de inmediato a la provincia de Tucumán con la idea de continuar con los entrenamientos. Es que el “Decano” recibirá el martes, a las 21.30, a Temperley en el Monumental, por la fecha 5 del certamen.Por la fecha 6, el “DK” visitará a Huracán el sábado 6 de septiembre, a las 18.15.

I. Rivadavia 0

Josué Ayala

Walter García

Ariel Agüero

Eduardo Méndez

Leandro Aguirre

Cristian Podestá

Federico Guerra

Diego Tonetto

Leandro Velázquez

Claudio Velázquez

Diego González Vega

DT: Ricardo Rodríguez

Atlético 0

Cristian Lucchetti

Eduardo Casais

Bruno Bianchi

Javier Malagueño

Franco Sbuttoni

Juan Imbert

Pablo Garnier

Francisco Grahl

Jonathan Gómez

Cristian Menéndez

Diego García

DT: Héctor Rivoira

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: Bautista Gargantini (Mendoza)

Goles en el PT: No hubo.

Goles en el ST: No hubo

Cambios: En el ST, 15m. Gastón Giménez por Imbert (A), 21m. Diego Cardozo por L. Velázquez (IR), 22m. Iván Etevenaux por Gómez (A), 24m. Alfio Lorenzo por C. Velázquez (IR), 31m. Sergio Modón por Méndez (IR), 44m. Diego Jara por Grahl (A).

Incidencias: No hubo.

Comentá la nota