Atlético buscará recuperar puntos perdidos

Atlético buscará recuperar puntos perdidos

Para eso deberá ganarle a Ferro este domingo cuandoo lo reciba en el Monumental. El cotejo comenzará a las 17,10 con el control de Andrés Merlos.Televisa DXTV

Luego del traspié en Santiago el decano quiere reivindicarse.

Muchas quejas hubo el martes pasado luego de la derrota ante Central Córdoba. Los seguidores decanos están con fastidio por el rendimiento del equipo de los últimos partidos.

Piden más y no consiguen la repuesta de los jugadoesd en cuanto a la suma de puntos.

En lo deportivo , desde hace rato que Luchetti veine siendo la figura y por tal motico el decno no está más abajo en la tabla. Ahora es la oporunidad de mejorar.

El cotejo entre Atlético Tucumán y Ferro Carril Oeste corresponde a la fecha 24 de la B nacional . Se jugará en el estadio de 25 de Mayo y Chile a partir de las 17.10 con el arbitraje de Andrés Merlos. Televisa DeporTV.

Probables formaciones titulares

Atlético Tucumán:   Crisitán Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Pablo Cáceres y Franco Sbuttoni; Juan Imbert, Guillermo Acosta, Valdez, Leandro Gonzáles; uis  Rodríguez, Leandro Diaz.DT: Juan Manuel Azconzábal.

Ferro C.O. :Limousin; Incorvaia Frontini Achucarro Mazur; Vernetti Alderete Aquino Bazan; Gomez y Salmerón. DT: Marcelo Broggi

Comentá la nota