Hoy no atiende el IPV

Hoy no atiende el IPV

El Instituto Provincial de Vivienda no abrirá sus puertas al público este viernes 20 de noviembre por conmemorase el Día de la Construcción.

El Día de la Construcción se festeja, desde 1955, cada 17 de noviembre. La fecha tiene un significado universalista pues ese día, en el año 1869, se habilitó al tráfico mundial en el Canal de Suez, obra en la que participaron desde el estudio del proyecto hasta su ejecución, hombres de diversos países.

Por medio de la Resolución Nº 884, se otorga asueto al personal del organismo, considerando que el mismo a través de la ejecución de viviendas en toda la provincia, se encuentra íntimamente vinculado con la industria de la construcción. Según la Resolución, se otorga descanso a los agentes cada tercer viernes de noviembre.

Las actividades se retomarán con normalidad el próximo lunes 23, en las oficinas de Avda. Belgrano 1349 en su horario habitual de 7 a 14 hs, y en las sedes de Orán y Tartagal, recordando que los martes el personal del IPV atiende de 7 a 19 hs.

Comentá la nota