Muy atentos a las acciones de PepsiCo en estos instantes

Muy atentos a las acciones de PepsiCo en estos instantes

Las acciones de PepsiCo siguen marcando una situación a tener en cuenta. En el gráfico se puede ver como ahora mismo se encuentran intentando romper zona de resistencia, para continuar con la subida actual y seguir buscando zonas mas altas de cotización.

 

Otro detalle a destacar, es que el precio de las acciones de PepsiCo en bolsa continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, eso reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo sobre esta compañía.

Zonas las cuales vamos a vigilar sobre PepsiCo en bolsa

Por la parte de arriba, la primera resistencia sobre las acciones de PepsiCo se encuentra claramente sobre la zona de los 148.77 dólares por acción.

Vamos a ver si consigue romperla para dejarla atrás, ya que nos indicaría nuevamente fuerza y podría intentar ir a buscar el nivel de los 155 dólares en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero que nos está marcando la cotización de PepsiCo en bolsa estaría en la zona de los 140.46 dólares. Por ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En estos instantes solo ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida, nos indicaría debilidad y el precio de las acciones de PepsiCo podría continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 135 dólares por acción en primer lugar.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 125.60 dólares.

De momento se encuentra lejos y se ve poco probable que pueda ir a buscarla en el corto plazo. Aunque ya sabéis que esto es la bolsa y aquí podemos tener cualquier escenario posible.

El indicador macd sobre las acciones de PepsiCo se encuentra por encima de la línea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Comentá la nota