Atentado "mafioso" contra la vivienda del intendente Mirolo

Atentado

Pintaron “Chabay 2018” en su domicilio. “Es lamentable que haya personas que hagan estas cosas”, manifestó el jefe comunal a este medio.

E

l domicilio particular del intendente de la ciudad, Pablo Mirolo fue blanco de hechos vandálicos durante la noche del lunes y madrugada de ayer, los que fueron denunciados ante las autoridades de la Comisaría 47ª.

Sobre una de las paredes de su vivienda, desconocidos escribieron la frase “Chabay 2018”, en un claro acto de provocación, nombrando al ex intendente de la ciudad acusado de abuso sexual, Héctor Ruiz.

En diálogo con Nuevo Diario, el jefe comunal claramente preocupado por esta situación destacó que “la pintada fue una cuestión política”, al repudiar este acto. “Es lamentable que haya personas que hagan estas cosas”, agregó.

Indicó que aún lo persigue una “sensación fea”, ya que consintió en un “acto de intolerancia” provocado por “gente retrógrada” que provocó “ataques a la gestión y a los vecinos de La Banda”.

“No es la primera vez y esto no se puede ni se debe permitir más”, recordando que hace unas semanas se rompieron contenedores nuevos y en espacios públicos.

“Hace más de 30 años que vivimos en democracia, debemos madurar como sociedad para que la gente que busca dañar la propiedad privada o la pública sea castigada”, agregó.

Respecto de cuáles fueron las medidas que tomó, el intendente explicó que “ya realizamos, con mi familia, la denuncia correspondiente en la comisaría del barrio San Fernando, está interviniendo la Fiscalía y aporté pruebas para que se investigue y se determine quiénes son los responsables”.

Comentá la nota