Atenas quiere cerrar el año con triunfo

Atenas quiere cerrar el año con triunfo

A las 22, visita a Olímpico de la Banda en el último partido de 2014.

 

Atenas quiere cerrar el 2014 con un victoria. Desde las 22, los verdes visitan a Ciclista Olímpico en La Banda en lo que será la segunda presentación del equipo en la segunda fase de la Liga Nacional.

Tras la buena actuación en el segundo tiempo ante Quimsa, en la derrota 81-76 del sábado, los Griegos se miden con los santiagueños con el firme objetivo de terminar el año con un triunfo y empezar a mirar el 2015 con mejores expectativas.

Para el cotejo con Olímpico, el entrenador Gustavo Miravet contará con el alero Diego LoGrippo, quien se suma al equipo tras su ausencia en el último partido (por cuestiones personales) y le brindará una opción más al juego interior del equipo cordobés, que marcha con siete triunfos y 12 derrotas.

En tanto que seguirá afuera Luciano González, quien se recupera de una lesión en el tobillo, al tiempo que Bruno Lábaque y Juan Manuel Rivero afrontarán el compromiso de esta noche con algunas molestias producto de golpes sufridos ante Quimsa.

Tras el choque con los bandeños de hoy, Atenas volverá a jugar el 4 de enero, en el Polideportivo Carlos Cerutti ante Regatas.

Liga de Desarrollo. Los pibes verdes, que cayeron ante Quimsa en el debut de la Liga de Desarrollo por 80-64, se miden esta tarde desde las 19 con Olímpico.

Comentá la nota