Atenas se quedó con el Súper 8 Solidario

Atenas se quedó con el Súper 8 Solidario
El Griego se quedó con el torneo jugado en Morteros, al vencer en la final a Banda Norte 77-72. Tremendo juego de Herrmann, con 32 puntos.

Atenas se quedó con el Súper 8 Solidario jugado en Morteros, al derrotar en la final de Banda Norte de Río Cuarto 77-72. En el equipo de Mario Milanesio se destacó la tarea de Walter Herrmann, autor de 32 puntos y figura en el choque definitorio.

No es menor el dato de lo hecho por el alero campeón olímpico en 2004. Es que el santafesino se repone de una dolencia muscular que no le permitió trabajar con normalidad las últimas semanas, ni disputar los cotejos amistosos con sus compañeros.

Si bien aún persiste una pequeña molestia en la zona afectada, Herrmann se despachó con su tremendo arsenal ofensivo, en el que se incluyen cuatro triples sobre siete intentos. Además, tomó cinco rebotes. Otro destacado fue Juan Brussino, autor de 23 tantos.

Por el lado de los riocuartenses, el base Fernando Tittarelli anotó 20 tantos, mientras que el extranjero eric Freeman sumó 19.

HACÉ CLICK Y MIRÁ LA PLANILLA DE LA FINAL

LO QUE VIENE. Atenas incorporará a sus entrenamientos a los foráneos Greg Lewis y James Williams. Los días 28 y 29 de septiembre, el Verde disputará un cuadrangular en Arroyito, con Quimsa de Santiago, Libertad de Sunchales y Sionista de Paraná. Será su última presentación antes del inicio de la Liga Nacional. El 9 de octubre, el Griego debutará en dicha competencia ante Regatas de Corrientes, el actual campeón de la LNB, en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Comentá la nota