Atenas, a pensar en el Súper 8

Atenas, a pensar en el Súper 8
Mientras busca DT. Polo López dirigirá en Mendoza. Pero buscan reemplazante. Suenan varios nombres conocidos.

El calendario obliga a ir metiendo parches. El Súper 8, certamen al que clasificó gracias a la campaña con Mario Milanesio como DT (o sea, un objetivo cumplido), será el próximo compromiso de Atenas. Mañana, el Griego enfrentará a Quilmes, por la primera ronda. El que gana, sigue; el que pierda, a casa.

Martín López estará en la banca cordobesa. Polo era el asistente técnico del Loco y ya dirigió al Verde en el final de la temporada pasada, cuando la directiva despidió a Alejandro Lotterio. López no puede dirigir por una cuestión reglamentaria. Debe completar dos temporadas como asistente (esta es su segunda) para tener esa posibilidad. Es por eso que el Griego busca DT.

Nombres. Oficialmente, se conoció que algunas de las opciones que se manejan son las de Oscar Sánchez (el elegido por los hinchas), Marcelo Richotti, Guillermo Vecchio y Daniel Rodríguez, entre otros.

En relación al Huevo, un problema de salud lo pone en duda, pero ya manifestó varias veces su deseo de volver. Aunque también Quimsa estaría interesado en sus servicios.

El Zeta Rodríguez es conocido como un bombero que siempre apaga incendios y la Pocha Coleffi volvió al ruedo en la LNB con Bahía Basket, con una campaña intermitente. Vecchio hace rato dirige en el exterior. Lo que queda claro es que Atenas necesita un técnico con mucha personalidad para tener ascendencia en todos los estamentos. Y eso necesita colaboración del resto.

Hablando de colaboración, no es descabellado pensar que alguno de estos entrenadores quiera venir con su gente. Por ejemplo, asistente técnico. Polo López tiene contrato hasta final de temporada. ¿Estará en el ánimo de la dirigencia aceptar ese hipotético pedido del futuro DT?

Hay más. Otro detalle a definir es la llegada del segundo extranjero, que ocupe la ficha que dejó James Williams. Se encaminaba el boricua Daniel Santiago. Pero se demoro el arreglo. ¿Esperarán al nuevo DT para definir esa situación? Sería lo más lógico.

Comentá la nota