Atenas ganó en el último suspiro

Atenas ganó en el último suspiro
Con un doble de Williams a segundos del final, los verdes le ganaron de visitante a Estudiantes de Concordia por 57 a 56. El partido terminó de disputarse este sábado.

Un doble de James Williams, a segundos del final, le dio la sufrida y trabajada victoria a Atenas en su visita a Estudiantes de Concordia por 57-56.

El partido, válido por 7º fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional, terminó de jugarse este sábado, tras disputarte el viernes los primeros minutos y suspenderse por la humedad en el rectángulo.

Williams no sólo anotó la conversión de la victoria para los griegos, sino que además fue la figura con 28 puntos (12/19 en dobles y 4/6 libres), más 9 rebotes en 32 minutos.

Lo secundó Alexis Elsener, con 14 tantos.

El final fue dramático. Estudiantes ganaba 56-53 a 45 segundos del cierre, pero Atenas, de la mano de Williams, se quedó con el triunfo y saltó a la cima de la Zona Norte, con un partido más.

En la próxima fecha, los verdes recibirán el viernes a Quimsa.

Comentá la nota