Atenas le ganó a Gimnasia, tras tres derrotas

Tras tres derrotas en fila, Atenas logró superar a Gimnasia anoche en el Polideportivo Carlos Cerutti.

 

Lo necesitaba como el agua. Para acomodarse, después de tres derrotas en fila que dolieron y mucho en barrio General Bustos. Por eso se festejó de una manera especial. En la noche de este miércoles, en el Polideportivo Carlos Cerutti y por una nueva fecha de la Liga Nacional de básquet, Atenas volvió al triunfo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y salió de pobre, aunque claro, deberá seguir ganando para poder salir del fondo de la tabla.

Fue 73-69 en un juego más que complicado, en el que tuvo un buen comienzo donde logró sacar una luz de diferencia (30 a 19 el primer cuarto), pero luego se fue emparejando por sus propias falencias, ante un rival que no tiene mucho más.

El triunfo le da algo de aire al equipo del Zurdo Miravet, que mañana a las 21 volverá a ser local, de Olímpico de La Banda, y se hace imperioso volver a conseguir un triunfo que le permita seguir acomodándose en la tabla.

Este miércoles, en otro cotejo disputado por la jornada de la LNB, Libertad de Sunchales, como local, superó con comodidad a Olímpico por 96-77.

Liga de Desarrollo

Se produjo una nueva caída de Atenas por la Liga de Desarrollo. Fue derrotado por Gimnasia por 63 a 68. Svoboda, con 14 puntos, fue el jugador más destacado entre los canteranos del Griego.

Comentá la nota