Ataque a voluntarios del frente Romero-Olmedo

Ataque a voluntarios del frente Romero-Olmedo

El hecho ocurrió por la tarde en inmediaciones del parque San Martín. Hubo violencia verbal y física.

Vista del Parque San Martín, escenario de violencia entre facciones políticas.

Hoy por la tarde, otro incidente de violencia política sacudió las inmediaciones del parque San Martín. Cerca de 30 jóvenes, pertenecientes a la organización que apoya la candidatura del frente Romero + Olmedo, se encontraban repartiendo folletos en las inmediaciones del lago, cuando dos de ellos fueron atacados por punteros políticos que responderían al oficialismo.

La denuncia fue hecha por Aroldo Tonini, quién se encontraba en el lugar de los hechos y que presenció como uno de los líderes artesanos del parque San Martín, atacaba junto a otro sujeto a Normando Casimiro y Aroldo Porcel, dos jóvenes voluntarios del romerismo.

El ataque dejó a ambos jóvenes gravemente lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital San Bernardo. Casimiro presentaba heridas de consideración en la cabeza por lo que tuvo que ser internado en observación. En tanto que Porcel quedó con el rostro desfigurado.

Tonini afirmó que "durante toda la tarde se mostró una actitud violenta e insolente, con todo tipo de improperios e insultos hacia los jóvenes que realizaban democráticamente su tarea, por lo que no sorprende que la tarde haya tenido ese trágico resultado" a lo que agregó que "la denuncia está radicada en la comisaría correspondiente"

Comentá la nota