Ataque de nervios

Ataque de nervios

Almirón no para de “sufrir”. Tiene otra baja en el plantel: Jonathan Ramis. Panorama complicado.

“Nos falta categoría. Así es difícil, es complicado competir de esta manera. No tenemos peso ofensivo y los partidos se ganan con goles”. La declaración de Jorge Almirón, sin guardarse nada, post derrota frente a Vélez, marca el pensamiento del entrenador con respecto a la realidad del equipo.

El dolor de cabeza parece no tener fin para el adiestrador Bodeguero, ya que  ahora no contará con Jonathan Ramis, quien en las últimas horas arregló su incorporación a la Liga Universitaria de Quito.

El uruguayo pasó a saludar a sus ex compañeros por la práctica, y mañana será presentado en su nueva entidad. Llega a préstamo por un año con opción a compra.

Ramis era la primera opción desde el banco de suplentes para Castillón, aunque también tenía chances de ganarse un lugar y acompañar al rosarino en ofensiva.

No hay dudas que la baja del atacante es otro inconveniente grande para el conductor, que no para de recibir malas noticias en  la pretemporada. Y es que la sangría es cada vez mayor.

Sus palabras no fueron al azar en Pilar, antes de regresar a nuestra provincia, teniendo en cuenta que se está quedando sin futbolistas importantes y no le traen refuerzos de “peso” que apuntalen a los jugadores más jóvenes.

¿Su mensaje habrá llegado al presidente Mansur? Todo está por verse... Lo que sí está claro es que el DT ya hizo saber su descontento con la situación.

Almirón sabe que tiene un desafío enorme a la hora de diseñar el elenco principal, y más con el panorama que está viviendo. Cuenta con pocos sobrevivientes del grupo anterior, varios pibes de la cantera y caras nuevas que provienen, en su mayoría, del ascenso.

El Expreso ya transita sus pasos hacia el debut del año, aunque es evidente que no de la manera que su técnico espera.

 

Breves de primera

Va con todo a la carga por Andrés Chávez

Andrés Chávez, delantero de Banfield, está cerca de ser jugador de Boca Juniors después de alejarse la posibilidad de la incorporación de Darío Cvitanich, mientras que durante esta semana la dirigencia que estuvo en el Mundial Brasil 2014 resolverá la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, informaron fuentes allegadas al club.

Ortigoza se recuperó y está a disposición

Néstor Ortigoza, mediocampista del Ciclón, entrenó a la par de sus compañeros en el entrenamiento que el plantel azulgrana desarrolló en la Ciudad Deportiva del club. El jugador se recupera de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, que sufrió en la pretemporada, y llegará sin problemas para el partido de Copa Argentina ante Alte Brown, el próximo jueves.

El Granate, con todo listo para la final

Con el juvenil zaguero paraguayo Gustavo Gómez entre los titulares, el entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, ya tiene definido el equipo que recibirá este miércoles a Atlético Mineiro en el partido de ida por la Recopa Sudamericana. Saldrá al campo con Marchesín; Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez; González, Somoza, Ayala; Melano, Silva y Benítez.

La academia ya tiene en sus filas a Videla

 Ezequiel Videla, flamante adquisición del Racing Club, se sintió feliz de poder jugar en un club grande como la entidad de Avellaneda para poder mostrar sus cualidades.“Estoy muy agradecido por el esfuerzo que hizo el club para que pueda estar acá. Hoy tengo una chance con la que sueña todo jugador porque poder pegar un salto así es algo que no se da tantas veces”, afirmó.

Comentá la nota