Atan y golpean a mujer de 83 años: le robaron 85 pesos

Atan y golpean a mujer de 83 años: le robaron 85 pesos
Cuatro delincuentes la sorprendieron en su casa en Aragón al 4500. Revolvieron la vivienda, la amenazaron y huyeron del lugar.
Una mujer de 83 años fue reducida por cuatro delincuentes cuando abrió la puerta del patio de su casa en Aragón al 4500. Los sujetos la golpearon reclamando una pensión del extranjero que no cobra. Luego de atarla en uno de los cuartos huyeron de la vivienda con 85 pesos.

Los sujetos –que serían jóvenes pero mayores de edad- actuaron a cara descubierta y sin armas, aprovechando el estado de indefensión de la mujer a la que golpearon mientras le exigían la entrega de euros ante la equivocada presunción que cobraba una pensión del exterior.

Mientras tres de ellos revolvían la vivienda en busca de valores el restante la amenazaba y la obligaba a mirar hacia el piso. Luego de varios minutos la ataron y huyeron de la casa con los 85 pesos que encontraron.

Tras dar aviso a la policía la mujer fue atendida en su domicilio mientras personal de la comisaría séptima realizó diferentes actuaciones en el lugar. Según algunos testigos los delincuentes habrían huído en dos direcciones diferentes cuando salieron de la vivienda.

Comentá la nota