La sede del precandidato a intendente de Chimbas por el Partido Producción y Trabajo fue atacada en los últimos días.
Una cobarde agresión sufrió la sede del precandidato a intendente por Chimbas, Manuel Chávez, del partido Producción y Trabajo. La misma se encuentra en la esquina de Rastreador Calívar y el Sembrador, en el corazón de Villa Obrera.
La casa que, justo ocupa una de las esquinas que da a la plaza de la zona, apareció con todas las paredes manchadas con aceite tal cual se muestra en las imágenes.
El precandidato ya realizó la denuncia en la Policía de San Juan por temor a seguir sufriendo agresiones de vándalos.
“Me preocupa que se empiece a jugar de esa forma. Esta es una sede en la casa de un vecino de Chimbas y no lo podemos permitir”, dijo Chávez.
Comentá la nota