Lo atacaron con un perro para intentar robarle la moto

Lo atacaron con un perro para intentar robarle la moto
Tres individuos intentaron robarle el rodado a un motociclista y para hacerlo, usaron un perro que mordió al muchacho en un brazo y una mano. No lograron llevarse el vehículo y huyeron. La víctima tuvo que ser internada a causa de las heridas que le ocasionó el animal. La Policía busca a los atacantes.
Un joven denunció en Caleta Olivia que desconocidos usaron un feroz perro para intentar robarle. El animal lo mordió en una mano y un brazo comandado por sus dueños, con el objetivo de arrebatarle la motocicleta en la que se trasladaba.

El ataque sucedió frente a un almacén del barrio 120 Viviendas de Caleta Olivia, cerca de las 23:20 horas del lunes. Cuando la víctima, de 32 años de edad, salía de hacer unas compras en el comercio denominado “Mercadito Juan”, en la intersección de las calles Tomillo y Las Lilas.

El motociclista procedía a montar su rodado y fue rodeado por tres individuos, uno de los cuales llevaba a un perro sujeto por una correa.

Los ladrones amenazaron al muchacho, exigiéndole que les entregara la moto. Pero como la víctima se negó, uno de los asaltantes dio la orden de “¡ataque!” y soltó la correa, por lo que el can atacó al joven, quien no pudo escapar de sus mandíbulas.

Sólo trató de luchar contra el animal, pero este lo mordió en un brazo y una mano.

Feroz ataque

Al observar que el perro -no trascendió la raza- estaba furibundo con el motociclista, los desconocidos lo contuvieron, sujetándolo de la correa. Tras el ataque y ante las heridas del joven, los delincuentes decidieron huir del lugar sin llevarse la motocicleta. Un vecino auxilió al muchacho, que había quedado tendido en la calle, con el brazo destrozado y bañado en sangre, publicó el portal La Vanguardia del Sur. Luego otras personas se acercaron para saber lo que sucedía y se encontraron con el terrible escenario.

Fue allí que dieron aviso a la Policía y solicitaron una ambulancia para que el joven fuera trasladado al Hospital Zonal, donde quedó internado.

Efectivos de la Comisaría Segunda llegaron al lugar y pidieron la colaboración de las seccionales Quinta y Cuarta, e Infantería. Luego de que fuera evacuado el herido, los policías recorrieron las inmediaciones para detener a los atacantes, pero estos no fueron hallados. No obstante, trascendió que estarían identificados y se esperaban las órdenes de las autoridades judiciales para su detención.

Comentá la nota