Fue en el barrio Villa Farrel. Le tiraron seis tiros a la vivienda en la que estaba un joven de 20 años. Sospechan que fueron dos los agresores.
De acuerdo a lo que relató a la Policía el hijo del dueño de casa, fueron seis los disparos de arma de fuego que escuchó poco después de ingresar a su domicilio.
Cuando los investigadores policiales realizaron una inspección ocular en el lugar constataron al menos tres impactos en el portón de chapa del garage. Aunque no encontraron vainas servidas y otras evidencias.
Uno de los presuntos agresores está identificado porque vive a pocos metros de la casa y la Policía espera realizar algunas diligencias procesales.
El denunciante, de 20 años, había salido a tirar la basura cuando observó que su vecino, junto a otra persona que no conoce, se retiraba de una vivienda cercana en una moto.
Tras arrojar la basura, el joven denunció a la Policía que volvió a entrar a su domicilio y, desde el interior, escuchó que frenó una motocicleta fuera de su casa, que aceleró varias veces, y después el ruido de dos tiros y luego cuatro más.
“Para el joven eran disparos de arma de fuego”, dijo ayer una fuente policial.
Al escuchar las detonaciones, el joven volvió a salir de su casa y alcanzó a ver a la moto que salió a toda velocidad.
Según la Policía, el joven cree que se trataba de las mismas personas por cómo iban vestidos y las características de la moto en la que viajaban.
Una vez que los sospechosos se perdieron de vista, el joven y otros familiares presentes en ese momento llamaron a la Policía.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Primera, a cargo de la investigación en curso. No se sabe aún el motivo de la agresión, ya que el denunciante dijo a la Policía que no tenía problemas con los sospechosos. “Desconoce los motivos”, agregó una fuente policial, en base a su denuncia.
De forma inicial, la causa fue caratulada como abuso de arma de fuego. Interviene el Juzgado de Instrucción Cinco
Comentá la nota