Asumió nuevo funcionario en Salud

En instalaciones del Ministerio de Salud, Oscar Enrique Carrizo Barrera, asumió ayer como Coordinador Ejecutivo de la Unidad de Gestión Provincial del seguro Materno Infantil Plan Nacer.
En el acto estuvieron presentes, el Ministro de Salud, Juan Carlos Ferreyra, el Subsecretario de Planificación y Gestión, Guillermo Figueroa, los Asesores del Gabinete ministerial, Noemí Rosales y Carlos Mazucheli, además de responsables y asistentes de Plan Nacer.

El nuevo Coordinador, cuenta con una amplía trayectoria en materia de salud, es médico especialista en niños, profesión que desempeña hace más de treinta años, además tiene un Master en enfermedades regionales.

Precisamente, Carrizo Barrera deberá continuar con las tareas de salud que se despliegan en el Programa materno infantil Plan Nacer, que tiene como objetivo mejorar el estado de salud de la población de madres embarazadas y niños/ as menores de seis años sin obra social, además de favorecer la inclusión social y accesibilidad a los servicios de salud y fortalecer la capacidad de los efectores públicos de salud.

Carrizo Barrera dijo que el programa que corrdinará es "de suma importancia para la salud de la población materna e infantil". De esta manera, se comprometió a trabajar y afianzar los logros ya alcanzados, y mejorar todo lo que sea necesario.

Comentá la nota