Asumió el nuevo Administrador de Tránsito

Asumió el nuevo Administrador de Tránsito

El intendente de la Capital, Raúl Jalil. puso en funciones al nuevo administrador de transito, René Patricio González.

En la mañana de hoy y mediante el decreto de designación Nº 182, Jalil dispuso que la responsabilidad de controlar el tránsito en el ejido municipal recaiga sobre González, empleado de planta permanente del municipio y quien se desempeña en el área desde hace 23 años.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad y que un empleado de planta ocupe un cargo de estas características”, expresó luego de la asunción Rene González.

En cuanto a las tareas que se desarrollarán, González aseguró: "Trataremos de organizar los corredores rápidos, los lugares donde esta prohibido estacionar, descongestionar las vías que están actualmente en trabajo en la zona céntrica, entre otros puntos”.

Por otra parte, se reforzará la educación vial en las escuelas de la ciudad y los cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir. "La capacitación es un trabajo amplio que nos da la posibilidad de emplear diferentes técnicas y métodos para encontrarle una solución al problema del tránsito”, finalizo González.

Estuvieron presentes en la asunción el secretario de Gobierno, Hernán Martel, los concejales Víctor Rodríguez y Juan Carlos Dumitru y el secretario general del SOEM, Walter Arévalo.

Comentá la nota