Asumieron seis funcionarios en el Gabinete Provincial

Asumieron seis funcionarios en el Gabinete Provincial

En un acto presidido por el gobernador Martín Buzzi ayer prestaron juramento como nuevos funcionarios del Gabinete Provincial.

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Martín Escalante,agradeció esta designación. “El qué vamos a hacer está definido por el gobernador, el cómo va dado por mis antecedentes de trabajo en Vialidad Provincial donde comencé en 1985, por lo que conozco a mis compañeros de trabajo, la cultura de la institución, el rol que tenemos que cumplir, esta es la tarea y estoy muy contento de tener esta responsabilidad”.

“Llegué a Rawson en 1985 y desde entonces hemos trabajado por el bien común como siempre he jurado, fundando alguna biblioteca popular, participando de sindicatos, trabajando en el Club Bigornia y en Vialidad aprendí a conocer la ciudad y la provincia”, explicó Escalante.

En referencia a los trabajos que se llevarán adelante, el flamante presidente de AVP, comentó que “en la época invernal Vialidad cumple el rol de poner gran parte de su equipamiento en los caminos, para auxiliar y generar ámbitos donde el tránsito pueda continuar. Hay mucha experiencia, la comunidad sabe cómo contactarnos, el personal técnico y administrativo sabe cuál es su tarea, y saben que están al servicio de que la transitabilidad se mantenga y las comunidades sean asistidas”.

Por su parte, el flamante subsecretario de Obras Municipales, Juan Martín Ripa, comentó que “estoy muy contento con este nuevo desafío, ahora acompañando en el equipo al secretario Maximiliano López, y estaremos trabajando de manera conjunta con los municipios y las comunas rurales en todo lo que refiere a obras de infraestructura, donde tenemos una vasta cantidad de obras en toda la provincia y esa será un poco la labor que vamos hacer a partir de mañana”.

Luego, el nuevo subsecretario de Servicios Públicos, Félix Matamala, indicó que “estoy muy agradecido al gobernador por darme esta confianza de ocupar este rol en su Gabinete, y voy a tomar esta nueva responsabilidad con mucho compromiso”.

“En principio vamos a evaluar las obras que están en marcha y los trabajos que se hacen por administración, porque hay una gran cantidad de cuestiones que hay que ver antes de tomar algunas decisiones, pero iremos de forma tranquila y en otras cuestiones en lo inmediato, pero siempre evaluando lo mejor para la provincia”, puntualizó Matamala.

Para finalizar, el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, Alfredo Politanoexpresó: “Estamos muy contentos por la apertura que tuvo el Gobernador con respecto a la juventud y darle la posibilidad a los trabajadores de capacitarse, y como nos decía el secretario de Trabajo, Federico Ruffa, en cada acción de Gobierno tiene que haber distribución equitativamente para que llegue realmente al trabajador”.

Comentá la nota