Asumieron los nuevos funcionarios de Seguridad, Hacienda, EPSA, OSSE y Medio Ambiente

Asumieron los nuevos funcionarios de Seguridad, Hacienda, EPSA, OSSE y Medio Ambiente
“Somos empleados del pueblo de San Juan, estamos al servicio de la gente”, enfatizó el primer mandatario provincial, ingeniero José Luis Gioja durante el acto de posesión del cargo de los nuevos seis funcionarios que comenzarán a desempeñar sus tareas en diferentes reparticiones del Poder Ejecutivo Provincial.

Durante un acto realizado en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, el gobernador José Luis Gioja entregó los decretos de designación a los nuevos funcionarios: doctor Ángel Riera como Secretario de Seguridad y Orden Público, doctor Andrés Alejandro Noguera, en la Secretaria de Hacienda y Finanza, Jorge Luis Quatropani, vicepresidente del EPSE; licenciada Yalia Daroni subsecretaria de Desarrollo Sustentable, como síndico de OSSE Luis Alberto Ferrer, como asesor del gobernador, Miguel Francisco González, en la dirección de Gestión Ambiental Sandra Dina Arostica y como asesor del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ingeniero José Luis Espinoza.

La Sala Cerdera se vio colmada en su capacidad por la asistencia de funcionarios, de gobierno como así también de amigos y familiares de los nuevos integrantes del equipo de gobierno que encabeza el gobernador Gioja que estuvo acompañado por el vicegobernador Sergio Uñac, los ministros de gobierno, Adrián Cuevas y de Hacienda y Finanza Francisco Alcoba, el secretario General de la Gobernación Walter Lima, el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Raul Tello.

Luego de la entrega de los decretos de nombramientos correspondientes, la máxima autoridad provincial hizo un especial reconocimiento a la doctora Ana María Alcoba, quien renunció a la jefatura de la Asesoría Letrada de Gobierno “Muchos años me acompañó y quiero hacer un público reconocimiento a la tarea desempeñada, extremadamente importante para el gobierno”, dijo Gioja en la oportunidad.

Así también el gobernador aseguró que el recambio de funcionarios es “algo natural”, al señalar “Hay cuestiones que son naturales y lógicas, como son los cambios. Los funcionarios que hoy asumen comprenden acabadamente que ser funcionario es tener mucho compromiso, sentido común y somos empleados del pueblo de San Juan”.

Mas adelante el gobernador reiteró “nadie sobra, todos tenemos algo para hacer y la primera condiciones que deben tener quienes me acompañan en el equipo de gobierno es trabajar, trabajar y trabajar, sin mirar hora de salida, sino tareas y objetivos cumplidos”.

Finalmente enfatizó “formamos parte de un proyecto nacional que conduce la presidenta de la Nación que cada día lo conduce con mas decisión y coraje, como lo demostró ayer al recibir a la Fragata Libertad”.

Comentá la nota