Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Chascomús

Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Chascomús

A través de la plataforma Meet y con una numerosa participación se realizó ayer la asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Chascomús.

Entre los presentes se encontraban el Dr. Diego Barovero (Presidente del Instituto Yrigoyeneano de CABA), Lorena Villón (Partido de La Costa), Leonardo Bacigalupi (Ranchos), Justo Ciocca (Gral Belgrano), Malena Massara (concejal de Castelli), Marcelo Garófalo (especialista en medio ambiente de La Plata) y Sebastián Alluson (Lic. en Ciencias de la Educación de La Plata).

Además participaron la ex Intendenta de Chascomús y Diputada Provincial (mc) Liliana Denot, los concejales Mariela Alfonsín Lorenza Márquez y Nacho López, y ex concejales y ex funcionarios radicales.

Conmemorándose el día del trabajador decretado por Hipólito Yrigoyen el 28 de abril de 1930 los miembros del Radicalismo de Chascomús eligieron esa fecha para la asunción de las nuevas autoridades producto de la unidad partidaria. Tadeo Armendáriz oficio como presentador y moderador del evento. En primera instancia Francisco Mclean manifestó unas palabras desde la JR para dar lugar al Presidente entrante, Cristian Da Silva, quien brego por la elaboración de propuestas para un futuro gobierno, la apertura para la inserción de la JR en las decisiones partidarias y la formación de dirigentes. Agregando que se necesita un partido abierto, plural y en acción. En la misma dirección se expresó la Vicepresidenta del partido, Lorenza Márquez quien remarco la necesidad de tener un partido de puertas abiertas en el marco de la unidad partidaria.

En tanto que el Presidente saliente, Dr. José Maffeo, hizo un repaso en el duro contexto donde se desarrolla la actividad partidaria (por la pandemia) llamando a la militancia permanente de todos los actores y solicitando que la UCR sea columna vertebral del armado de alianzas electorales. A su turno el Presidente entrante, Dr. Flavio Ponce, expuso minuciosamente el proyecto que se llevará adelante en estos dos años de gestión haciendo eje en el armado de un gabinete con diferentes áreas en las cuales ya se ha comenzado a trabajar; recordó las figuras de Miguel Angel Tocci y a Raúl Alfonsín y llamo a la unidad partidaria.

Comentá la nota