Asumieron las nuevas autoridades del Distrito V del CIPBA

Los integrantes de la nueva comisión directiva del Distrito V del Colegio de Ingenieros de la provincia, recibieron este sábado, los diplomas que oficializan su designación como nuevas autoridades de la entidad hasta el 2021.

 

El acto se realizó en el Salón que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en la localidad platense de Arana y contó con una nutrida asistencia de profesionales de la ingeniería y de autoridades de otros Colegios del ámbito local.

Estuvo presente también el presidente del Consejo Superior del CIPBA, Norberto Beliera, quien encabezó la entrega de diplomas a las nuevas autoridades, para luego a dar paso al reconocimiento que el Distrito V realizó a varios matriculados en el marco de los festejos por los 30 años de la entidad

Además el evento contó con la presencia de Sandra Mihanovich que repasó sus grande éxitos sobre el escenario, para luego darle paso a la tanda de baile que se extendió hasta la madrugada.

La nueva comisión directiva con mandato hasta 2021 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Metalúrgico Gabriel Crespi

Secretario: Ing. Elestricista Marcelo Tittonel

Tesorero: Ing. Civil Lucas César Quesada

1er. Vocal: Ing Química Verónica Escribano

2do. Vocal: Ing. Civil Eduardo Anacleto

3er. Vocal: Ing. Mecánico Lucas Lamas

Vocales suplentes: Ing. Civil e Hidráulico Diego Fillia, Ing. en Telecomunicaciones Alberto Leibovich, e Ing. en Alimentos Liliana Chotro.

Comentá la nota