Asumió José Lemme como jefe de la Comisaría 1ª

Asumió José Lemme como jefe de la Comisaría 1ª
El Comisario Inspector Juan Carlos Agüero puso en funciones al Sub Comisario José Lemme en la Comisaría 1ª, con un acto que se llevó a cabo ayer a la tarde, en su despacho. Lemme ocupará el cargo que dejó el Sub Comisario Gastón López, por su traslado en la Jefatura Departamental.

Además fueron designados los Sub Comisarios Víctor Monje y Sergio Irrazábal, a cargo de las sub estaciones Garelli y Norte respectivamente.

El Comisario Inspector Juan Carlos Agüero, comentó a LA RAZON que 'de acuerdo a lo recibido por la Jefatura Departamental han designado como nuevo Jefe titular de la Estación de Policía al Sub Comisario José Antonio Lemme, quien prestaba servicio en Garelli. El cargo que deja lo ocupará el Sub Comisario Víctor Marcelo Monje que estaba en la Sub Estación Norte y a ésta arribará el Sub Comisario Sergio Fabián Irrazábal, quien cumplía funciones como Jefe de Turno en la Comisaría 1ª'.

'Estos cambios se suman al del Sub Comisario Tello, que desde hace unas semanas está al frente de la Sub Comisaría de Moquehuá', enfatizó.

Consultado sobre los cambios de autoridades, manifestó que 'se realizarán bajo un mismo lineamiento y forma de trabajo. Si bien no hace tanto tiempo que Lemme está en Chivilcoy, me conoce muy bien mi manera de trabajar, como lo conoce toda la comunidad. Hay un sinnúmero de cosas que se deben tener en cuenta, desde la actuación en los procedimientos, la atención al público y hasta el cuidado de los detenidos, como así también el trabajo y la permanencia'.

Comentá la nota