El viernes asumió la nueva directora general de Nivel Primario, dependiente del Consejo General de Educación, licenciada María Cristina Aurora Díaz de Benitende, quien fuera designada mediante decreto gubernamental.
La licenciada Díaz de Benitende reemplaza a la licenciada María Rosa Costilla, quien se desempeñó durante más de dos años al frente de la mencionada Dirección de Nivel.
La nueva funcionaria se desempeñaba como asesora pedagógica del Centro Experimental y Docente en la escuela Nº718 "María Auxiliadora". Luego de las palabras de bienvenida expresadas por la presidenta del organismo, Díaz de Benitende "agradeció la confianza depositada por el gobernador de la Provincia y las autoridades educativas y comprometió el mayor de sus esfuerzos y sapiencia para colaborar con el equipo educativo en la instrumentación de políticas innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad del sistema educativo".

Comentá la nota