El designado Secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, -quien hoy a las 10 asumirá el cargo-,dijo que "tengo las mejores expectativas para iniciar el trabajo el lunes. Se le presentará al Intendente un plan que se basará en la prevención.
El jefe comunal a través de su secretario le da las directivas al Jefe de la Comisaría y él define como implementarlo. A la policía le daremos todo el apoyo y los medios para trabajar, entre ellos mejoras en los lugares de trabajo, y le exigiremos dedicación y compromiso."
Con respecto a la relación que cree tendrá con la Justicia y en especial con la Fiscalía, Magrath señaló: "deberá ser la relación institucional que corresponde. No habrá revanchismos. La idea es trabajar para al comunidad con una secretaria abierta".
En cuanto a lo afirmado por el Concejal de la UCR, Raúl Aí, sobre una presunta incompatibilidad por ser un prestador privado de seguridad y el cargo público, el ex Comisario aclaró que "no hay nada legal que lo especifique. Mi empresa quedará en manos de mis colaboradores porque yo me voy a dedicar a full a la Secretaría, como debe ser."
Comentá la nota