“Aspiramos a representar a los misioneros”

“Aspiramos a representar a los misioneros”
El actual pre candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Luis Pastori, participó este domingo de una jornada de dialogo y trabajo en la localidad de Capioví, junto a Antonia Husulak, segunda pre candidata a diputada nacional, y más de cien referentes del radicalismo de toda la provincia que acompañarán la candidatura de Pastori, entre los que se destacó la presencia de Gustavo González, Mario Pegoraro y Germán Bordón, actuales diputados provinciales electos, y el equipo organizador del encuentro liderado por Silvestre Strieder.
Con respecto a los resultados alentadores conseguidos en las elecciones provinciales por la UCR, Pastori aseguró que “es un voto de confianza de muchos misioneros, muchos que votaron por primera vez por nosotros, porque vieron un trabajo de coherencia en todos estos años. al oponernos a la forma de gobernar del kirchnerismo, como a su representación local que es el Frente Renovador, que siempre formó bloque con el Frente para la Victoria, y voto todos los proyectos impulsados por la presidente”.

En ese sentido aseguró que “nuestro objetivo es representar a los misioneros que no pensamos como el kirchnerismo, que estamos indignados con la corrupción, con la negación de la inflación, con el aumento de la inseguridad y con el avasallamiento de las instituciones, que están constantemente amenazadas con declaraciones de re reelección presidencial o control de la justicia, que solamente muestran los intereses hegemónicos del sector gobernante”.

Con respecto a las primarias dentro del radicalismo afirmó “con Ricardo Meilli ya nos comprometimos a trabajar por la UCR gane quien gane en las primarias, hay un objetivo superior que es llevar una voz republicana, independiente de la presidenta, y poder asegurar a la sociedad que la Unión Cívica Radical es un voto seguro contra la Re reelección".

Comentá la nota