Asistencia del Gobierno ante temporal que provoco voladuras de techos en Cano

Asistencia del Gobierno ante temporal que provoco voladuras de techos en Cano

Las fuertes ráfagas de viento que azotaron el sur provincial generaron daños en algunas viviendas, puntualmente en dos de la comunidad de Colonia Cano, por lo que Defensa Civil debió asistir en ayuda a la zona.

Ante el fenómeno climático y en coordinación con el municipio de General Mansilla, el Comando de Emergencia Provincial a través de su titular, el ministro de Gobierno, Jorge Abel González, organizo la concurrencia inmediata a la zona donde más afecto el fenómeno climático, donde a las copiosas lluvias le siguieron los vendavales.

“Los fuertes vientos causaron voladuras de ramas y de techos en dos viviendas en la comunidad de Colonia Cano, y por fortuna sin ninguna persona sufrió algún tipo de lesión. Ante esta situación es que organizamos la ayuda con urgencia a través de una labor coordinada con la municipalidad de Mansilla, llegando con chapas a las dos familias afectadas a través del personal de Defensa Civil que estuvo evaluando el cuadro de situación”, se explico.

Incluso se estuvo relevando otros sectores como el sanitario y la red eléctrica, para que en los casos que se determinaran algunas afectaciones, disponer las labores tendientes a restablecer los servicios o ampliar la asistencia.

Comentá la nota