Asfaltaron más de 20 nuevas cuadras de tierra en Lomas

Asfaltaron más de 20 nuevas cuadras de tierra en Lomas

Durante las últimas semanas, las cuadrillas siguen avanzando en el plan de pavimentación en las delegaciones de Villa Albertina y Villa Lamadrid.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con un plan integral de pavimentación en el Distrito, en busca de terminar definitivamente con las calles de tierra.

En este sentido, durante las últimas semanas avanzaron nuevos frentes de asfalto en las delegaciones de Villa Albertina y Villa Lamadrid que completaron la construcción de 21 cuadras y se suman a las 30 ya finalizadas anteriormente en la zona. Por un lado, en Villa Albertina se han realizado 18 nuevas cuadras en material de carpeta asfáltica.

Entre estas obras se encuentran Bucarest, entre Falucho y Ricardo Palma; Pasaje Santa Rosa, entre Amberes y Atenas; Guaminí, entre París y Nápoles; Lavardén entre Bucarest y Ginebra; y Nápoles entre Campoamor y Santa Rosa.Además, también en Albertina se pavimentaron Bolonia entre Campoamor y Pasaje Santa Rosa; Atenas entre Campoamor y Montiel; Atenas, entre Andrés Bello y Carriego; y Pasaje Los Álamos, entre Virgen de Itatí y Atenas.Por otro lado, en la delegación de Villa Lamadrid las cuadrillas de Obras Públicas estuvieron replicando las mismas acciones con otros 300 metros de asfalto a lo largo de Santiago del Estero de Pergamino a Blandengues; Carlos Gardel entre Pergamino y Blandengues; y Arana Goiri, desde Pergamino hasta Blandengues.

Comentá la nota