La conductora de Venevisión no logró contener el llanto y se quebró en cámara cuando hablaba de su compañera. Adriana Urquiola recibió dos disparos
Testigos señalaron que los disparos llegaron desde una camioneta negra 4Runner, que abrió fuego al ver el paso cerrado por una protesta contra Maduro. Urquiola se había bajado del transporte público para continuar a pie el camino a su casa cuando fue atacada..
La noticia fue confirmada por el líder opositor, y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que la joven "recibió uno de los disparos en la región frontal". En el mismo ataque resultó herida de bala en su brazo Rosalba Pérez Ibáñez, quien acompañaba a la fallecida en ese momento.
El director de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, informó que Urquiola murió cuando era llevada al hospital Miguel Pérez Carreño, luego de recibir los dos disparos, publica El Nacional. Capriles aclaró que ninguna de las dos jóvenes atacadas había participado de las protestas contra el gobierno de Maduro, que se llevaron a cabo en Los Nuevos Teques.
Sus compañeros despidieron a la joven en el noticiero de esta mañana. Visiblemente afectados, mostraron fotos de la víctima y pidieron justicia.

Comentá la nota