El matrimonio fue hallado sin vida en su domicilio en el atardecer del domingo.
Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a un robo que se habría perpetrado a los golpes, por las lesiones que presentaban determinando además que las víctimas se hallaban haciendo sus tareas habituales cuando fueron sorprendidas por los delicuentes puesto que vestían ropa propia de la temporada estival.
Scabuzzo y Tissera eran jubilados y altamente conocidos en La Madrid, ciudad en el que residían desempeñando labores en entidades sociales.
Minutos después del macabro hallazgo se presentó en el lugar el intendente Juan Carlos Pellita y el Comisario Angel Oscar Puente quien derivó el caso a la Fiscal Susana Alosno de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 de Olavarría quen empezó a trabajar en horas de la medianoche.

Comentá la nota