Asesinan a un hombre y hieren al jefe de la barrabrava de Colón en barrio Centenario

Asesinan a un hombre y hieren al jefe de la barrabrava de Colón en barrio Centenario

Ocurrió cerca de las 21 de este domingo, en Tarragona al 600. Mataron a Fabricio Echagüe de unos 35 años. El "Nano" Leiva, jefe de la barra del club, y su primo resultaron heridos. Fueron trasladados al hospital y detenidos en el marco de la investigación del hecho. En otro episodio mataron a un joven de 22 años.

Este domingo, algunos minutos antes de las 21, asesinaron a Fabricio Miguel Echaqüe de 35 años, quien fue impactado con varios disparos de arma de fuego en calle Tarragona al 600. La víctima corrió hacia el sur e ingresó a la casa de una joven mujer, adonde cayó muerto en medio de un profuso charco de sangre.

Como consecuencia del violento tiroteo, resultaron heridos Orlando Leiva, de 40 años, alias "Nano" y jefe de la barrabrava del Club Colón; y su primo Marcos David Leiva de 29.

La Policía intentaba dilucidar cual fue el motivo del enfrentamiento a balazos, sin certeza al cierre de esta edición.

Hubo 25 policías en 12 móviles

La denuncia de los vecinos barrio a la central policial 911, significó que minutos después agentes de las tres agrupaciones operativas de la UR 1° La Capital, Región 3°, arribaran en una docena de patrulleros que se hicieron cargo de la situación.

Heridos y aprehendidos

Los Leivas fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el Shock Room para pacientes en estado crítico, compensados y evaluaban la posible operación de algunos de ellos.

Orlando Leiva de 40 años, presenta un impacto de bala en el abdomen y una fractura en su mano izquierda. En tanto, su primo, Marcos David Leiva de 29, tiene un balazo que lo perforó en lado izquierdo del hemitórax y otro en el muslo de la pierna derecha con orificio de salida. Ambos quedaron detenidos en el marco de la investigación del crimen de Echagüe. Del suceso se informó a los fiscales de Homicidios del MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier.

Al lugar arribaron los pesquisas policiales de la división Homicidios y los agentes de la Policía Científica, ambos de la Policía de Investigaciones, PDI, que iniciaron el diálogo con vecinos y familiares que viven en la misma cuadra en la que se produjo el cruento tiroteo con las consecuencias apuntadas.

Otro homicidio en Santa Fe

Sucedió a las 21,15 en Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo en el barrio Cabal, adonde resultó baleado en el tórax Mauro Damián Miño de 22 años.

La víctima fue llevada al hospital Cullen, donde los médicos constataron que había ingresado fallecido.

Comentá la nota