Asesinan de un disparo en la cabeza a un joven de 18 años en San Martín

Asesinan de un disparo en la cabeza a un joven de 18 años en San Martín

Al menos 3 sujetos armados esperaban a Nahuel Bengolea en el Barrio San Pedro para ultimarlo. Creen que fue un ajuste de cuentas.

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en San Martín.

El crimen ocurrió anoche cerca de las 23 en el interior del Barrio San Pedro y la víctima fue identificada como Nahuel Bengolea.

El jefe de la Distrital Este Juan Carlos Alaniz aseguró que la hipótesis más fuerte es la de “un ajuste de cuentas”.

Según las primeras pericias, el joven se dirigía a su vivienda junto a dos amigos cuando fue abordado por al menos tres sujetos armados que viajaban en un Renault Clio.

El homicida iba como acompañante en el auto, bajó la ventanilla y le efectuó el disparo fatal en la cabeza. Algunos testigos aseguran que hubo al menos cuatro detonaciones.

“Nahuel Bengolea tenía en su prontuario varios delitos contra la propiedad con uso de arma de fuego. Todos cometidos cuando era menor de edad. Por eso suponemos que se trata de un ajuste de cuentas y que los agresores lo estaban esperando para ultimarlo. Murió en el lugar” agregó el comisario Alaniz.

Ahora la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°12 de la Comisaría 12 de San Martín.

Comentá la nota