Asesinado a quemarropa en un robo de “motochorros”

Asesinado a quemarropa en un robo de “motochorros”

Un joven de 27 años murió asesinado en un intento de robo ocurrido en camino a San Carlos, a pocos metros de avenida de Circunvalación.

Por el hecho anoche trascendió de fuentes de la División Robos y Hurtos de la Policía que había dos detenidos, aunque no trascendieron mayores detalles.

Juan Pablo Gili (foto) fue asesinado en la noche del pasado domingo a quemarropa, al recibir tres impactos de bala, cuando regresaba de la ciudad de Villa Carlos Paz junto a su hermano tras un día de pesca. En esas circunstancias, y cuando se encontraban detenidos en el semáforo ubicado frente a la planta Volkswagen, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en otra motocicleta y que intentaron robarles.

Como los jóvenes Gili se resistieron, uno de los agresores sacó a relucir un arma de fuego y sin miramientos realizó al menos tres disparos que impactaron en la víctima, lo que le causó la muerte en forma inmediata. En tanto, su hermano menor resultó con lesiones leves.

«Lo mataron como un animal, para no robarle nada», dijo entre sollozos la madre de la víctima, Marisa, en referencia a la brutalidad del episodio y la fuga de los malvivientes a toda velocidad sin llevar ningún elemento de Gili.

Juan Pablo, quien trabajaba como playero en una estación de servicio y hacía un mes que se había comprado la motocicleta, era el único sostén económico de su familia.

Violento asalto domiciliario

Una familia de barrio Crisol fue víctima de un violento robo por parte de malvivientes armados, que amenazaron con balear al hijo del dueño de casa -jugador de las inferiores del club Belgrano- sino le entregan el dinero que exigían. El hecho ocurrió el domingo por la tarde, momentos antes que la familia se disponía a ir al partido que el celeste enfrentaba a Tigre. 

Les robaron alhajas, electrodomésticos y un auto Honda Civic.

Comentá la nota