Por qué aseguran que Zara borra con el codo lo que escribe con el puño

Malestar por el veto de una iniciativa que iba en favor de los empleados municipales.P

El presidente del bloque del Frente para la Victoria/PJ-Unidad Ciudadana, Ariel Zvenger, criticó al intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, luego que este vetara un proyecto a favor de los empleados municipales.

En el marco del debate del Presupuesto 2019, la oposición había conseguido aprobar un proyecto que iba a permitir equipara el salario de los empleados municipales a la pérdida del poder adquisitivo sufrida con respecto a la inflación de 2018.

Sin embargo, la iniciativa quedó trunca porque fue vetada por el intendente Zara. Al respecto, el edil peronista arremetió: “esto demuestra una vez más que la falta de la palabra comprometida por este gobierno, lo que escribe con el puño lo borra con el codo y este comportamiento va en perjuicio de todos los vecinos del partido de Patagones”.

Asimismo, Zvenger se mostró en contra del aumento de tasas ratificado en el HCD de Carmen de Patagones y expresó que “las cosas tienen que valer lo que el pueblo pueda pagar con dignidad y eso no está pasando ahora, porque el gobierno mira para el otro lado”.

Comentá la nota