Aseguran que una Virgen llora sangre en una localidad santafesina

Aseguran que una Virgen llora sangre en una localidad santafesina

Se trata de la imagen de una Virgen Desatanudos ubicada en Salto Grande, un pueblo de 2.300 habitantes. El intentendente descartó que se trate de un fraude, pues el retrato estaba sellado en nylon desde hacía 3 meses

"El hecho fue descubierto en la noche del lunes por un enfermero del centro asistencial, cuando volvió de atender una emergencia", contó a Radio 2 el intendente Juan José Galassi, quien tildó de “revolución” lo que provocó la imagen en el pueblo, ubicado a unos 55 kilómetros de la ciudad de Rosario.

El portal de Rosario 3 informó que el líquido rojo no sólo se desprendió de los ojos de la Virgen, sino también de sus manos y sus pies.

La virgen fue entronizada en el lugar el 10 de agosto y desde entonces permanecía sellada con un nylon. Por eso el intendente descartó la posibilidad de que se trate de un fraude.

La noticia corrió como reguero de pólvora por el pueblo y cientos de vecinos se acercaron hasta el lugar. “Yo lo vi. Le salía sangre de los ojitos”, relató Lili, una de los tantos creyentes que desfilaron por el centro de salud.

Según El Expreso, la imagen fue dejada por Pablo Schemberger, un miembro del Apostolado de la Virgen María que suele llevar inconografía religiosa a hospitales y gerátricos. Consultado sobre la noticia, sostuvo que la Virgen no debe ser tocada y que se le debe rezar como a cualquier otro retrato católico ubicado en un altar.

Comentá la nota