Lo dijo el titular de Turismo de la Municipalidad, Silvio Rauchemberger. "Fue una gran fiesta que empezó a las 12,30 y finalizó a las 21 con el paso del último camión". Pasaron 468 pilotos, y más de 1000 vehículos.
Rauchemberger agregó que "teníamos las dudas y los temores de cómo iba a responder la gente. Sin embargo fue una gran fiesta desde el arribo de la primera moto, a las 12,30, hasta las 21 que pasó del último camión".
"Tuvimos la posibilidad de hacer el recorrido, incluso con el ministro Breitenstein, y veíamos que era masiva la asistencia en Juan Pablo II, Sarmiento, Ruta 35, Camino Sesquicentenario".
"Empezamos a partir de las 6. Teníamos parte del montaje armado desde el sábado. Las carpas, el vallado del propio parque, y una batería de 63 baños químicos. La tarea de vallado se postergó una hora en virtud de que personal policial e inspectores del CUIM sufrieron demoras en su trabajo de nocturnidad. A las 9 teníamos todo armado".
El funcionario relató finalmente que "estuvimos hasta las 22, cuando con la gente del Dakar convenimos que necesitábamos levantar el operativo. Quedaba un sólo vehículo que estaba a 100km de Bahía porque se había roto. Los organizadores lo iban a escoltar hasta la salida de la ciudad, y ahí fue el final".
Comentá la nota