Aseguran que la joven podría haber sido estrangulada

Aseguran que la joven podría haber sido estrangulada
Los médicos que revisaron el cadáver de Araceli Ramos en un descampado del partido de La Matanza creen que la víctima está estrangulada, aunque la causa de la muerte se confirmará con la autopsia que se realizará este viernes al mediodía.

Sobre el hallazgo, las fuentes informaron que el cadáver estaba dentro de un bolso, semidesnudo, atado con alambre y en posición fetal, envuelto con varias bolsas de consorcio anudadas y tapado con ramas y neumáticos en el predio del antiguo Jabón Federal en Crovara y General Paz, de Villa Madero, partido de La Matanza.

El jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Matzkin, confirmó este viernes que el cuerpo hallado en un descampado de Crovara y General Paz es el de Araceli Ramos, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el lunes 30 de septiembre.

"El cuerpo es de Araceli", anunció Matzkin a la prensa apenas pasadas las 9 de esta mañana. "Ahora tengo autorización de la Justicia para confirmarlo", agregó.

El ex prefecto Walter Vinader, detenido en el marco de la investigación por la desaparición de Ramos, había asegurado este jueves que desconocía el paradero de la joven, aunque luego se negó a declarar ante el fiscal Enrique Velazco Cerviño.

"No sé dónde está Araceli", había dicho Vinader a los periodistas momentos antes de ingresar para ser indagado en la causa por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín.

Araceli fue a una entrevista de trabajo desde su domicilio en Loma Hermosa a Caseros el lunes 30 de septiembre por la tarde, pero nunca volvió. La madre fue al lugar donde la habían citado y encontró una casa abandonada.

Comentá la nota