Aseguran que no hay inconvenientes para cargar tarjeta SUBE

Aseguran que no hay inconvenientes para cargar tarjeta SUBE

El Municipio colocó nuevo puntos de recarga que se concentran en zonas de gran demanda del servicio de colectivo.

La intendencia neuquina incorporó tres bocas municipales para la recarga de la tarjeta SUBE en las delegaciones El Progreso, Alto Godoy y la terminal de ómnibus de la ciudad de Neuquén (ETON).

Diego Quintana, coordinador del nuevo sistema dijo que el objetivo es facilitar la recarga del boleto electrónico a los usuarios del transporte público, en este caso en la zona oeste que es la que concentra el mayor volumen de pasajeros.

Quintana señaló que la administración y gestión del sistema SUBE depende de Nación Servicios y no ya de la Municipalidad, como sucedía con la Tarjeta Monedero. Recordó entonces que el nuevo plástico permite viajar en el transporte público con una tarifa subsidiada por el Estado Nacional a jubilados y pensionados, excombatientes de la Guerra de Malvinas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Programa de Jefes de Hogar, asignación por embarazo, Plan Progresar y personal de trabajo doméstico.

 

“Estamos atendiendo esa demanda de mucha gente que pasa de pagar 7,50 pesos a 4,50″ y “es obvio que los que tienen acceso a este beneficio quieren tenerlo”, planteó.

Comentá la nota