El ascenso de Crucero a Primera División “sería algo histórico para la provincia”

El ascenso de Crucero a Primera División “sería algo histórico para la provincia”

El presidente del Club Crucero del Norte, Julio Koropeski, expresó que el equipo está viviendo un momento muy especial; es que matemáticamente, con tres partidos más, Crucero estaría desembarcando en la Primera División del fútbol argentino.

 

 

“Si bien estamos primero en la tabla de posiciones, siempre hay que estar pensando en el partido que viene y en el siguiente. Matemáticamente, hoy con tres partidos más estaríamos ascendiendo a Primera División, lo que para la provincia sería algo importantísimo, trascendental e histórico”, sostuvo entusiasmado el directivo.

“Creo que sería casi un caso único en el mundo que una institución con apenas 11 años haya escalado lo que escaló Crucero y que hoy esté en las puertas de llegar a la máxima categoría; nada más y nada menos que del fútbol argentino”, agregó.

En ese sentido, Koropeski, comparó que administrar un plantel profesional con aspiraciones es como “construir una casa; primero hay que construir la base, después hay que ponerle los cimientos y después hay que ponerle el techo. Nosotros mantuvimos esa filosofía”.

Koropeski consideró que “a partir de la reestructuración del fútbol argentino el panorama cambió. Antes, si Crucero ascendía tenía que jugar con 18 grandes e iba a ser mucho más complicado, pero ahora con un torneo largo de 30 equipos, de los cuales 10 ascienden, que más o menos están a la altura de Crucero, es mucho más fácil poder pelear”.

Comentá la nota