Ascendieron 569 agentes penitenciarios al grado inmediato superior en la ciudad de Salta

Ascendieron 569 agentes penitenciarios al grado inmediato superior en la ciudad de Salta
Se realizó la entrega de equipamiento tecnológico de comunicación interna, televisores y dos autos 0 km.El ministro de Seguridad Alejandro Cornejo, encabezó el acto de ascenso de 569 agentes penitenciarios al grado inmediato superior.
Estas actividades se realizan en el marco de los ascensos previstos por el cronograma oficial. Hoy, se concretará el acto de ascenso de agentes penitenciarios en la ciudad de San José de Metán, y la semana próxima se realizará en Tartagal y San Ramón de la Nueva Orán.

Durante el acto realizado en la Plaza de Armas de la Unidad Carcelaria Nº 1, el ministro Alejandro Cornejo, afirmó que la entrega de equipamiento forma parte de una política de Estado orientada a profesionalizar la fuerza penitenciaria y optimizar el trabajo en el área.

Además de los ascensos, se entregaron en el acto oficial dos automóviles 0Km, Chevrolet Classic, ambos con equipo de radio comunicación; 1500 colchones ignífugos; 8 televisores para pabellones y 5 teléfonos fax Panasonic para las aéreas administrativas.

Asistieron a la ceremonia, el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martin Martínez; el jefe de Policía de la Provincia, Juan Marcelo Lami; el director del Servicio Penitenciario, César Rodríguez; el subjefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; la plana mayor del Servicio Penitenciario de la Provincia; autoridades del Servicio Penitenciario Federal; y familiares de los agentes.

Comentá la nota