Asamblea en ATP impidió adhesión a moratoria fiscal

Asamblea en ATP impidió adhesión a moratoria fiscal
El titular de la Administración Tributaria Provincial (ATP), Ricardo Pereyra, aseguró que la asamblea realizada el último viernes por algunos trabajadores del organismo, no fue notificada correctamente y a posterior se convirtió en paro de actividades lo que “provocó grandes pérdidas para la provincia ya que fue el último día para adherirse al plan de moratoria fiscal en las oficinas”.

El administrador se disculpó con los contribuyentes que sufrieron inconveniente durante la jornada en las instalaciones de las receptorías central.

El funcionario aseguró que la asamblea convocada por delegados de Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) no fue notificada a las autoridades del organismo. Además resaltó que la reunión se convirtió en un paro de actividades ya que no desarrollaron sus trabajos correctamente. Repudió así que “quienes participaron de la asamblea, no permitieron trabajar al resto de los empleados e impidieron a los contribuyentes realizar sus trámites”.

Por otro lado explicó que el hecho provocó pérdidas a los contribuyentes que concurrieron a la receptoría a adherirse al plan de moratoria tributaria para la cual ayer viernes fue el último día hábil para poder hacerlo (ya que la Ley de prorroga aún no fue promulgada).

En la web

Por otra parte cabe destacar que los interesados aún podrán adherirse durante el fin de semana a través de la página web. Se pueden regularizar todo tipo de deudas con el organismo, inclusive multas o deudas en juicio ejecutivo. El plan se puede hacer con un anticipo del 5 por ciento de la deuda consolidada y hasta en 60 cuotas para los contribuyentes directos.

Comentá la nota