Tres sujetos, uno de ellos vestido de policía, ingresaron a un domicilio del barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata. El propietario del chalet, llamado Rafael González, de 82 años de edad, falleció luego de un disparo de arma de fuego recibido en la zona “lateral izquierda” de su cuerpo.
Anteriormente, una vecina de la zona expresó que “uno de los tres delincuentes tenía una campera de policía y que la mujer que estaba adentro de la casa abrió porque les habían querido entrar a robar hace días y desde la Policía Bonaerense iban a tomar huellas”.
Otra vecina de la zona enfatizó que “la persona fallecida era un excelente vecino y que es lamentable la situación porque no es la primera vez que roban en una casa o en autos. Tuvimos reuniones con la policía y hacen lo que pueden”.
Una prima de la esposa de González, dijo en el micrófono de Radio Brisas que “estamos todos en el aire y nos matan como perros, yo vivo en una casucha y me salvo de milagro. Los pibes de ahora son menores y votan. Están quemados por el alcohol y las drogas. La señora laburó toda la vida y hoy tiene a su marido muerto. El país se dio vuelta y no podemos salir a la calle”.
La hija de la víctima señaló que “tocaron timbre y mi papá les abrió por el garaje, maniataron a mi mamá de 78 años y uno de los ladrones decía matá al viejo. La policía determinará si la muerte fue por un disparo o por un golpe en la cabeza al caer”.
Tras cometer el asalto y terminar con la vida de Rafaél González, los tres delincuentes se fugaron con 700 pesos.
Comentá la nota