Delincuentes ingresaron durante la madrugada del sábado y atracaron al conserje. Huyeron con poco más de 100 pesos, pero fueron detenidos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.
Este sábado a la madrugada -pasadas las 5 horas-, el conserje del Bariloche Center fue asaltado por dos delincuentes que ingresaron al edificio y lo amenazaron. Apenas se llevaron 120 pesos y un celular del trabajador.
Fuentes policiales no supieron precisar si los asaltantes estaban armados.
Sin embargo, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía pudo localizar rápidamente a las cuatro personas que habrían estado involucradas. Uno de los sujetos huyó, pero los tres restantes fueron trasladados a la Comisaría 2. Uno de ellos permanece detenido, ya que tiene antecedentes y un pedido de captura. La Justicia Penal de turno inició la causa correspondiente por el robo.
Comentá la nota