Asaltaron una heladería y les robaron a los clientes

Asaltaron una heladería y les robaron a los clientes

Dos “motochorros” ingresaron armados al local ubicado en la avenida Julio A. Roca y despojaron a las personas de sus pertenencias. Más tarde la Policía detuvo a un sospechoso que fue liberado porque no encontraron ningún indicio que lo vinculara con el atraco.

Dos “motochorros” ingresaron a una heladería y asaltaron a punta de pistola a unos 30 clientes. Ocurrió el martes a las 22:30 en el comercio "Grido", ubicado en la avenida Julio A. Roca, entre Colón y Rivadavia.

 

Según fuentes policiales, tras el robo, oficiales detuvieron a un motociclista sospechosos que fue liberado porque no encontraron ningún indicio que lo vinculara con el atraco.

 

Los ladrones no golpearon a ninguna de las víctimas. Pero tiraron al suelo y arrastraron a una mujer para despojarla de la cartera, porque se negaba a soltarla. Tenía su sueldo en el bolso, por eso se resistía.

 

Las fuentes consultadas en el comercio y en la Policía no revelaron cuánto dinero se llevaron los delincuentes. El asalto duró unos cinco minutos.

 

Algunos vecinos dijeron que los asaltantes estaban acompañados por dos complices que aguardaban en sendos vehículos.

Comentá la nota