Asaltaron y golpearon brutalmente a una anciana

Asaltaron y golpearon brutalmente a una anciana

Ocurrió en Gualeguaychú. Los ladrones maniataron y desfiguraron a la mujer, de más de 70 años. Fue hallada por su hijo: "no se si va a vivir", aseguró.

Sucedió en Luis N. Palma al 418, de Gualeguaychú. La víctima, que tiene más de 70 años y vive sola, fue encontrada por su hijo en el baño de la casa, maniatada y con la cara desfigurada a causa de los golpes.

Luego de recibir la denuncia del abogado, policías y fiscales actúan en el lugar. “No se si va a vivir”, expresó su hijo, notablemente afectado por la situación.

Vicente Giménez., Jefe Departamental de Policía, se hizo presente en el lugar y aclaró que lo sucedido “es un hecho policial, la mujer está lastimada”..

Allegados a la familia de la anciana informaron que “cuando su hijo quiso entrar al baño no pudo porque el cuerpo de su propia madre se lo impedía, por eso llamó a la Policía” y agregaron que “a la casa la dieron vuelta”.

Su hijo contó que “estaba atada y tiene la cara desfigurada por los golpes que le dieron”.

Comentá la nota