Fue ayer por la tarde, en una casa situada en la calle Kaplun al 2200, donde un comerciante fue maniatado por los tres sujetos, llevándose $25.000, como así también bolsones con prendas de vestir, entre otras cosas. Uno de los sospechosos fue demorado, se secuestró un rodado y realizó un allanamiento.
En la tarde de ayer, pasadas las 15:00, un hombre de 53 años fue sorprendido por tres sujetos armados. Lo golpearon, maniataron y encerraron en una de las habitaciones de la vivienda.
Fue así, que los delincuentes se habrían llevado una suma cerca a los $ 25.000, bolsones con prendas de vestir, una computadora y un teléfono celular, para luego huir de un rodado sin dejar rastros.
La victima llamó a la policía luego de soltarse, ante lo cual respondió la Seccional Sexta, y tras recabar datos junto con personal de Criminalistica, por lo cual posteriormente lograron encontrar el rodado por el pasaje Jorge Newbery.
De esta forma, se secuestró el auto, y se pudo saber quién sería el autor del hecho por lo que se informó al Juzgado de Instrucción de turno y se solicitó una orden de allanamiento, para una casa ubicada sobre calle Urquiza al 1000.
Comentá la nota