Asaltan una tienda en la avenida Patricios y golpean a la empleada

La trabajadora forcejeó para que no le llevaran una notebook. Le pegaron en el rostro y la computadora resultó destrozada. Los ladrones tampoco lograron alzarse con dinero. Su único botín fue un teléfono celular.

Tres delincuentes, de alrededor de unos 17 años según la descripción de las víctimas, ingresaron ayer a la tienda de ropa “Fiovaniand”, en momentos en que se encontraban la propietaria y una empleada.

Esta última se resistió y forcejeó con uno de los ladrones, quien le propinó un golpe de puño en el rostro para que soltara una notebook.

El asalto se produjo a las 19:05 en el local situado sobre la avenida Patricios, entre Manuela Pedraza y Carrero Patagónico, en el barrio Juan XXIII.

A esa hora de la tarde ya estaba oscuro e irrumpieron tres individuos en la tienda. Los tres vestían de buzo, de colores azul, rojo y violeta, respectivamente.

Sin esgrimir ningún tipo de arma, los ladrones increparon a las dos mujeres con el propósito de asustarlas y apoderarse de la recaudación.

Además, uno de los delincuentes se dirigió hacia el sector donde estaba la empleada con la intención de manotear su computadora portátil.

Sin embargo, la mujer opuso resistencia, por lo que el individuo le propinó un golpe de puño a la altura del ojo derecho.

La valiente trabajadora se aferró a su notebook, consiguió retenerla, pero se rompió la pantalla.

Asimismo, un estante donde se exhiben prendas de vestir también sufrió destrozos por parte de los frustrados delincuentes.

Finalmente, los adolescentes huyeron con el teléfono celular de una de las víctimas por Carrero Patagónico.

A pesar de que el personal policial de la Seccional Quinta, ubicada a sólo tres cuadras del comercio patrulló las inmediaciones no pudo dar con los autores.

Comentá la nota